Pedro Verdejo

Gil Loconocido Slambukero Poetizante y Llutuvido fugiposteando bukeros drillos

Fugitivo Feisbukero

Fugitivo-ON

Fugitivo Feisbukero

Crisis Sistémica: ¡Descárgalo!

Pedro Verdejo

Pedro Verdejo – 2011

Editorial: Germanía

Colección: Voces del Extremo

Recogiendo los guijarros para lanzarlos por el lenguaje, recordando que nuestros sueños no están en venta.

Loconocido

Pedro Verdejo, nace en Valencia, España, en 1975. A raíz de entrar a formar parte del grupo La Bacanal del Verso y, posteriormente, La Orgía del Palabrazo comienza su relación con la performance poética y las posibilidades de la poesía sobre el escenario, convirtiéndose en adicto a recitales, jams, slams, festivales, perfofestivales, encuentros, voces y todo tipo de drogas poéticas y polisonoras.

Desde 2010 junto con David Mora forma parte de la militancia sonora con Usuario73. En http://usuario73zetta.wordpress.com/ puedes encontrar vídeos y audios de sus trabajos.

En 2011 y junto con Eddie (J. Bermúdez) y David Moreno conforman POETIKS, construyendo a partir de elementos mínimos a nivel escénico un espacio apropiado para el vendaval poético y el grito sonoro compartido. En http://poetiks.blogspot.com/ puedes encontrar videos, imágenes y calendario de actuaciones.

En ese mismo año publica el poemario “Crisis Sistémica” en la editorial Germanía, dentro de la colección “Voces del Extremo”. Sus poemas aparecen también en múltiples y diversas antologías englobadas en un punto de vista crítico con la realidad social en la que vivimos, destacando su presencia en la antología “Disidentes” editada y seleccionada por Alberto García Teresa.

En www.fugitivofeisbukero.com  encontrarás la ventana sonora apropiada para escuchar algunos de los poemas de Fugitivo Feisbukero, editado por Amargord, dentro de la colección Voces del Extremo. Y además imágenes glitcheadas, enlaces yutuvidos y demás aderezos de nanoliciado interés.